"Un número importante de personas en los EE.UU. y en todo el mundo tienen deficiencia de vitamina C, y no hay evidencia creciente de que más de esta vitamina podría ayudar a prevenir enfermedades crónicas", dijo Frei. "La forma clínica micronutrientes estudio los investigadores en este momento, con el mismo tipo de la llamada" fase tres ensayos aleatorios controlados con placebo ", utilizadas para probar medicamentos farmacéuticos, casi garantiza que no encontrará ningún efecto beneficioso. Tenemos que conseguir más allá de eso ".
A diferencia de probar la seguridad o el funcionamiento de un medicamento con receta, dijeron los investigadores, estos ensayos son poco adecuadas para demostrar las capacidades de prevención de enfermedades de las sustancias que ya están presentes en el cuerpo humano y necesario para el metabolismo normal. Algunos de los beneficios de los micronutrientes en la reducción de riesgo de enfermedades crónicas también aparecen sólo después de muchos años o incluso décadas de consumo recomendado de vitamina C - un factor que a menudo no se capturó a más corto plazo en los estudios clínicos.
Un cuerpo más amplio de metabolismo, farmacocinética laboratorio y estudios demográficos sugieren todo lo contrario, que los altos niveles de vitamina C podría ayudar a reducir las enfermedades crónicas que hoy matan a la mayoría de personas en el mundo desarrollado - enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer y los problemas subyacentes que llevan a ellos, por ejemplo, presión arterial alta, la inflamación crónica, la respuesta inmune pobre y la aterosclerosis.
"Creemos que la investigación continua muestra la RDA se debe aumentar", dijo Frei. "Y la relación beneficio-riesgo es muy alto. Una ingesta de 200 miligramos de vitamina C sobre una base diaria plantea ningún riesgo, pero existe una fuerte evidencia que proporcionaría múltiples beneficios sustanciales para la salud, ".
Una dieta excelente, con las recomendadas cinco a nueve porciones diarias de frutas y verduras crudas o cocidas al vapor, junto con un vaso de seis onzas de jugo de naranja, podrían proporcionar 200 miligramos de vitamina C al día. Pero la mayoría de los estadounidenses y personas de todo el mundo no tienen una dieta excelente.
Incluso en las ingestas diarias recomendadas de baja corriente, diversos estudios en los EE.UU. y Canadá han descubierto que alrededor de un cuarto a un tercio de la gente es algo deficiente en vitamina C, y hasta un 20 por ciento en algunas poblaciones son muy deficientes - incluyendo estudiantes universitarios, que a menudo tienen menos que perfectas dietas. Los fumadores y los adultos mayores también tienen un riesgo significativo.
Incluso deficiencia marginal puede conducir a malestar, fatiga y letargo, los investigadores señalan. Niveles saludables de vitamina C puede aumentar la función inmune, reducir las condiciones inflamatorias tales como la aterosclerosis, y la presión sanguínea significativamente más baja.
Un análisis reciente de 29 estudios en humanos concluyó que los suplementos diarios de 500 miligramos de vitamina C redujo significativamente la presión arterial sistólica y diastólica tanto. La presión arterial alta es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, y atribuye directamente a un estimado de 400.000 muertes cada año en los EE.UU.
Un estudio realizado en Europa de cerca de 20.000 hombres y mujeres encontró que la mortalidad por enfermedad cardiovascular fue 60 por ciento menor cuando se compara la concentración en plasma de sangre de la vitamina C en las alturas 20 por ciento de las personas de más de 20 por ciento.
Otro esfuerzo de investigación encontró que los hombres con los más bajos niveles séricos de vitamina C tuvieron un riesgo 62 por ciento mayor de muerte por cáncer después de un periodo de 12-16 años, en comparación con aquellos con los niveles más altos de vitamina C.
Los estudios de laboratorio con animales - que puede ser más preciso que los estudios en humanos, ya que se puede realizar en condiciones controladas y con animales de la composición genética idéntica - puede documentar las razones que podrían explicar todos estos hallazgos, dijo Frei.
Los críticos han sugerido que algunas de estas diferencias son simplemente debido a una mejor dieta en general, no los niveles de vitamina C, pero los científicos mencionados en el presente informe que algunos beneficios para la salud se correlaciona más fuertemente con la vitamina C los niveles plasmáticos de consumo de frutas y verduras.
Los científicos en Francia y Dinamarca colaboraron en este informe. La investigación de la OSU en estos temas ha sido apoyado por el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, una división de los Institutos Nacionales de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario